Productos Info Productos

Nuevas pérgolas bioclimáticas de Kawneer para el exterior

Redacción ProfesionalesHoy13/03/2018

Esta solución renovada se está imponiendo, muy especialmente en toda la zona norte del país, como una alternativa arquitectónica de vanguardia -tanto para construcciones nuevas como rehabilitadas- que permite disfrutar de las zonas exteriores (jardines, patios, zonas de piscina, etc.) incluso en los días en los que la climatología no acompaña. La última instalación se ha realizado en plena montaña cántabra, en un palacete ubicado en el corazón de la comunidad. En este caso concreto, con la pérgola Kanopée de Kawneer se ha ganado en espacio habitable al lado de la piscina creando una zona para el relax, la lectura y el encuentro.

Este tipo de pérgola está disponible en dos versiones, compacta y premium, y ambas son completamente adaptables según las necesidades del espacio en el que se vayan a instalar.

El modelo de pérgola Kanopée premium de Kawneer permite una proyección de hasta 7 x 4,5 metros, ganando terreno y espacio habitable y se adapta a múltiples tipos de configuraciones: en ángulo, contra una fachada, entre tres o cuatro paredes o de forma independiente, como en este caso de Cantabria.

Su versatilidad y estética refinada, así como sus nuevas lamas orientables motorizadas que permiten (mediante un mando a distancia) controlar el aporte solar que recibe cualquier espacio en el que se instalen, hacen que el sistema sea idóneo para cualquier proyecto de vivienda o espacio privado, así como para el sector de la hostelería. Dichas lamas, además, pueden elegirse en diseño plano o redondeado para una mayor adaptabilidad a la estética del edificio.

Entre sus características, destacan:

  • Solución que se sostiene mediante ajuste sobre soporte sin tornillos visibles
  • Sistema de filtración de agua de lluvia integrado en los postes
  • Banda periférica reducida a 260 mm
  • Estructura de hasta 7 m de largo sin apoyo intermedio
  • Estanqueidad total en posición cerrada
  • Ángulos reforzados mediante escuadras
  • Pie de los postes en acero inoxidable

Por su parte, la pérgola Kanopée de Kawneer en formato compacto cuenta con una dimensión de 4,5 x 3,5 metros y con un sistema de lamas movibles de forma manual o bien, si se requiere, también de forma motorizada. El diseño de dichas lamas es redondeado, ofreciendo una estética suave y equilibrada.

En el caso concreto de las imágenes, este modelo de pérgola se ha complementado, además, con una cortina de vidrio y un sensor de lluvia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos