Demoagro 2019 comienza su andadura

La organización ya ha hecho público el dónde y el cuándo de la próxima celebración de la muestra en movimiento de maquinaria agrícola.

Manteniendo el compromiso itinerante que Ansemat –Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes- adquirió como organizadora de este evento, Demoagro traslada su sede a Aragón, y se establece en Huesca para celebrar su cuarta edición en la Finca Castillo de Orus, a pocos kilómetros de la capital oscense.

Ante las distintas propuestas presentadas, la Junta Directiva de Ansemat reunida el pasado mes de diciembre, eligió a Castillo de Orus como la finca en la que se celebre la próxima edición de Demoagro, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo de 2019.

La finca se encuentra situada en una localización privilegiada, a escasos kilómetros de Huesca y junto a la autovía que la une a Zaragoza, lo que contribuirá a mejorar la organización de esta próxima Demoagro.

Esta edición, de la que Ansemat espera continuar contando con el apoyo del público y las empresas, presentará importantes novedades en cuanto al sistema de parcelación y también en los modelos demostrativos que estarán presentes en Demoagro 2019.

Acerca de ProfesionalesHoy 4833 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy