Productos Info Productos

Nuevos biocidas de Prevalien Pro

Redacción ProfesionalesHoy14/03/2018

Prevalien Pro amplía su gama presentando al mercado dos nuevos productos biocidas. Unos insecticidas capaces de combatir de forma eficaz insectos en el hogar y en el jardín:

  • Stop Insectos: insecticida listo para usar en el control de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, chinches…) y voladores (moscas, mosquitos…). Sencillo de aplicar mediante pistola pulverizadora con distinta modalidad de pulverización. Alta persistencia en el tiempo. Formulado en base a agua. No huele, ni deteriora superficies (a diferencia de los de base disolvente).

  • Aerosol especial avispas: insecticida especialmente formulado para combatir avispas de forma segura y eficaz. El difusor de largo alcance, 4 metros (especial avisperos), permite tratar la plaga con una distancia de seguridad frente a las picaduras de las avispas. La masa de aire que se crea al pulverizar protege al aplicador de los ataques de estos insectos. Su especial combinación de activos actúa rápidamente sobre la avispa.

www.prevalien.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos