Botanic, Truffaut y Leroy Merlin serán el jurado para los Premios Colecciones de Jardin 2018-2019

El Prix des Collections Jardin es una competición en la que los expositores de JdC presentan su mejor producto de jardinería para que los compradores voten y evalúen la marca.

Se informará a los compradores que se hayan registrado en JdC sobre los productos que compiten por estos premios antes del evento; los productos también estarán disponibles en el sitio web de JdC (Sección de compradores / Lista de productos 2018).

El objetivo: crear productos innovadores, de diseño o ecológicos y permitir que los consumidores finales compren productos que hayan sido probados y aprobados por profesionales.

Hay tres categorías de premios en la feria

Con más de 1,200 compradores visitando la feria comercial, los productos de los expositores competirán en tres categorías que representan las mayores tendencias del Garden:

– El jardín natural

– El jardín urbano

– El jardín conectado / de alta tecnología

Este año, por segundo año consecutivo, tres grandes marcas han decidido participar, cada una patrocinando una de las categorías del Prix des Collections Jardin 2018-2019. De esta forma, Botanic formará el panel para la categoría Jardín natural, Truffaut para el Jardín urbano y, por último, Leroy Merlin para el Jardín conectado / de alta tecnología. Los comités de expertos elaborados por cada marca revisarán las solicitudes de los candidatos y asistirán a una exposición cerrada justo antes de la apertura de la feria; una oportunidad única que ya ha impresionado a más de 40 expositores.

Esta feria se celebrará del 10 al 12 de abril en el Parque Chanot en Marsella (Francia). En esas fechas se descubrirán en directo a los ganadores del Premio de Colecciones Jardin.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4924 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy