John Deere celebra, con sus concesionarios de Portugal, los 100 años de sus tractores

El pasado 14 de marzo John Deere celebró los 100 años de la creación de su primer tractor y lo festejó junto a sus concesionarios de Portugal. Dicha celebración coincidió con un programa dedicado a la agricultura del país luso. Por este motivo, se recibió en las instalaciones de Parla a más de 350 agricultores y concesionarios de todas las zonas de Portugal, incluyendo a los procedentes de las islas Azores.

Durante el programa, que se llevó a cabo durante toda esa semana, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de John Deere en España, concretamente en Parla, lugar donde se encuentran las oficinas de la marca y las oficinas de su financiera propia, John Deere Financial. Durante todos estos días, numerosos agricultores portugueses pudieron conocer los recursos que se emplean para la formación de los concesionarios, así como las instalaciones para desarrollar las actividades de Marketing y Ventas con clientes durante todo el año.

El broche de las jornadas llegó con el desfile de maquinaria que se presentó en el auditorio de las instalaciones, lugar en el que se mostró la gama de producto en un auténtico despliegue de luces, sonido y emoción. Tuvieron, por tanto, la oportunidad de ver, probar y conversar con el equipo de especialistas de John Deere sobre toda la oferta de productos para el mercado portugués. El programa se complementó con una visita turística por Madrid.

El miércoles 14 de marzo, día del aniversario oficial, se sorprendió a todos los presentes, durante el desfile de máquinas, cuando apareció un tractor 3036E con pala portando tres tartas que representaban los tres dígitos de los 100 años con motivos agrícolas. Como parte de la celebración, se retransmitió en directo a través del canal oficial de John Deere en la red social Facebook.

Acerca de ProfesionalesHoy 4833 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy