Actualidad Info Actualidad

Reconocidos floristas internacionales elaboran trabajos florales para las fiestas de primavera y verano

Redacción ProfesionalesHoy05/04/2018
Acto organizado por Mercabarna y la Asociación de Mayoristas de Mercabarna-flor (AEM) en noviembre de 2017.

Mercabarna-flor y la Asociación de Empresarios Mayoristas (AEM), organizan el próximo domingo 8 de abril la Fiesta de la Primavera. Una gran jornada floral dedicada a la Diada de Sant Jordi, el Día de la Madre y la campaña de Novias.

El objetivo es ofrecer a los floristas propuestas, tendencias y recomendaciones para las campañas de primavera i verano. En esta edición acogeremos la I Flowers World Barcelona International Mercabarna-Flor Cup; una Copa de arte floral donde participarán más de una veintena de floristas de todo el mundo, organizada por el prestigioso artista internacional Araik Galstyan.

Araik Galstyan es el fundador y director de la «Floral Design House», de la revista «Flowers World» y de «Araik Galstyan Moscow International Floral Design School». Ha sido el único florista del mundo que ganó dos veces el Premio honorable de People’s Choice, el World Basketball Professionals Championship of China en 2010 y European Professional Florist Championship in the Czech en 2011.

8.30 h Exposición de trabajos del Día de la Madre y Novias

Durante toda la mañana los concursantes de la Copa presentarán los trabajos que han elaborado inspirándose en el día de la Madre y la Campaña de novia utilizando grandes estructuras ornamentales y las técnicas de arte floral más innovadoras.

8.30 h Concurso Diada de Sant Jordi

En el tercer trabajo de la Copa, los participantes, de diferentes nacionalidades (China, Rusia, Francia, México, EEUU, entre otros) expresarán su particular visión de la Diada de Sant Jordi.

10.00 h Concurso Bouquets nupciales

Los floristas podrán descubrir las nuevas técnicas para elaborar bouquets nupciales con la dificultad que ningún participante sabrá los materiales a utilizar hasta el momento de empezar.

13.00 h Gran demostración de Primavera a cargo de Araik Galstyan

El artista de prestigio internacional presentará su creación de rosa de Sant Jordi, así como composiciones con flores y plantas primaverales pensadas para el Día de la Madre y la Campaña de Novias.

Día: Domingo 8 de abril

Hora: 8.30h

Lugar: Punto de Información de Mercabarna-flor

Ctra. Antigua de Valencia (B204), núm. 1

08830 Sant Boi de Llobregat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos