Productos Info Productos

Una herramienta para cada tarea con Corona

Redacción ProfesionalesHoy13/04/2018

Las herramientas Corona, distribuidas por Bellota, cuentan con mangos ovalados de aluminio que facilitan el agarre, garantizan una gran estabilidad. Muy resistentes a la flexión.

La azada binador SH 60060 de acero Max Forged ofrece una gran fuerza en el trabajo y gran durabilidad. Las diferentes cabezas permiten amplia variedad de usos.

La azada oscilante SH 60061 cuenta con una hoja de doble filo muy resistente para eliminar las malas hierbas con un movimiento de adelante hacia atrás. La hoja oblicua permite cortar con facilidad las malas hierbas, incluso bajo la superficie.

Por su parte, los cultivadores Corona son adecuados para plantar, cultivar la tierra, escardar y airear el suelo. Los mangos de aluminio de la gama Max son ligeros, resistentes y antideslizantes.

Los rastrillos niveladores Max permiten mover o separar sin esfuerzo los rastrojos del jardín, la tierra, el abono, la gravilla y el mantillo. El arco forjado funciona como un resorte y proporciona un mejor control de la profundidad de inserción.

www.bellota.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos