Kubota continúa con la renovación de la imagen de sus concesionarios

Concesionario oficial Grupo Avilés en Tarancón, Cuenca.

Kubota continua con el plan europeo de estandarización de imagen de concesionarios que comenzó en 2017 y cuyo objetivo es la unificación de la imagen de marca en los puntos de venta europeos. Esta vez el concesionario oficial Grupo Avilés estrena la nueva imagen en sus recién inauguradas instalaciones en la localidad de Tarancón, en Cuenca.

Grupo Avilés, con más de treinta años de experiencia en el sector de la agricultura, cuenta con dos instalaciones en “pleno corazón de La Mancha”: la primera en la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y la segunda en la localidad de Tarancón (Cuenca). Ambas funcionando a pleno rendimiento y con intención de abrir un tercer centro en la zona sur de Cuenca

Fuentes de la empresa aseguran que estas acciones son el resultado de su “apuesta basada en la confianza del cliente y en trabajar cerca de él, recogiendo sus sugerencias, aplicándolas y dando la mejor solución”.

El programa de imagen de concesionario comenzó activamente en España el año pasado y el objetivo es que para finales de 2018 todos los concesionarios de la marca incluyan los elementos claves de identificación tanto en la fachada exterior y como en el interior de los centros, según la estandarización oficial.

Con esta nueva imagen más moderna y profesional, las nuevas instalaciones del grupo Avilés se convierten en un referente de representación para los productos y servicios Kubota en Castilla La Mancha.

 

Suscrbete