Productos Info Productos

Robots cortacésped Sileno City Gardena

Redacción ProfesionalesHoy03/05/2018

Gardena ha lanzado sus nuevos Sileno City. Además de las ventajas del robot cortacésped Gardena (Sistema de corte aleatorio para un césped perfectamente cuidado y sin marcas, trabajo sin importar las condiciones climáticas, superación de pendientes de hasta 25%, arranque a distancia para jardines complejos, protección por código PIN…), los nuevos robots Sileno City, presentan estas bondades:

  • Configuración simple gracias a una interfaz intuitiva que guía al usuario en cada etapa.
  • Ajuste práctico de la altura de corte de 20 a 50 mm.
  • Instalación súper fácil: la estación de carga puede colocarse casi en cualquier sitio, incluso en jardines estrechos.
  • Ayuda de arranque.
  • Adaptado a zonas estrechas.
  • Muy silencioso: máx. 60db
  • Rueda trasera pivotante, para mayor agilidad en jardines estrechos.
  • Interfaz intuitiva para una programación y uso fáciles.

Además, se pueden limpiar con agua y el software se puede actualizar por el usuario vía Bluetooth.

Gardena presenta dos modelos para diferentes tamaños de jardín, el Sileno City 250, adaptado a pequeñas áreas hasta 250 m2, y el Sileno City 500, para superficies de unos 500m2.. Por otra parte, el nuevo modelo Smart Sileno City 500, ofrece una conexión fácil a la aplicación Smart App, para una integración rápida al Smart System Gardena. Con este modelo es posible un control total vía la Smart App: parámetros de seguridad, notificaciones, programación completa y manejo a distancia completo. Y la actualización del software por parte del usuario también se realiza automáticamente vía la aplicación Smart App.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos