Productos Info Productos

Césped verde todo el año

Redacción ProfesionalesHoy09/05/2018

Disfrutar todo el año de un césped verde no siempre es posible. Inclemencias meteorológicas, plagas, enfermedades, poca dedicación y mantenimiento… Por eso Flower ha incluido en su gama para césped un pigmento verde permanente. Se trata del Revital Green Césped y Revital Plus Césped Aplicación Directa. Revital Green Césped es un pigmento verde que mejora el aspecto estético del césped dañado. Por su parte, Revital Plus, además de dar color verde, revitaliza y recupera el césped adormecido o poco poblado, gracias a su fertilizante de alta calidad.

El pigmento verde para césped que contiene el Revital Green Césped y Revital Plus Césped Aplicación Directa (por manguera) recupera el color verde en caso de enfermedades o zonas secas por falta de riego. Con este pigmento verde, el césped mejorará estéticamente sin dañarlo.

Sus principales ventajas son:

  • Mejora el aspecto del césped, tanto en época de crecimiento como dormancia invernal.
  • Puede ser una alternativa a sembrar de nuevo en zonas deterioradas (solución más económica).
  • Proporciona un color verde intenso.
  • Césped más verde, césped más bonito.
  • Efecto verde inmediato.
  • Recupera el color verde en las zonas dañadas
  • No desaparece con el agua de riego o la lluvia.
  • Se seca rápido.

Su aplicación es válida en época de crecimiento (primavera) o en períodos de descanso en invierno. En el caso del invierno, es una solución más económica para no resembrar de nuevo, sobre todo, en el caso de zonas deterioradas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos