Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura nueva tienda en Talavera de la Reina

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2018

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Talavera de la Reina situada en el centro comercial El Golf, fruto de la convergencia de Leroy Merlin y AKI. Por parte de Leroy Merlin y AKI han estado presentes en el acto el Director General de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el Director General de AKI España, Frédéric Capdeville, el Director de Tienda, Manuel Ortega, el Director Regional zona centro de Leroy Merlin, José Ramón Abad y el Director Regional zona centro de AKI España, David Vázquez.

Esta es una de las tiendas pioneras en el proceso de transformación que comenzó hace unos meses para convertirse en un nuevo establecimiento bajo la enseña Leroy Merlin. Esta nueva tienda en Talavera será un claro ejemplo de espacio de interacción entre clientes, colaboradores y el propio producto, lo que permite ofrecer una experiencia totalmente adaptada a las necesidades de cada consumidor bajo un modelo de multiformato.

Así, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 3.000 m2. Leroy Merlin ha invertido 5.200.000 euros en la reforma. En la tienda trabajan 55 colaboradores, la mayoría procedentes de Talavera y municipios cercanos. Asimismo, la tienda ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo directos y 25 indirectos entre los servicios de transporte, instalación, seguridad, limpieza, etc. De este modo, la compañía favorece la dinamización de la zona en la que se ubica, suponiendo un importante activo para las economías locales. La tienda tendrá un horario comercial de 9.00h a 22.00h de lunes a sábado y festivos de apertura.

Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin España, ha destacado que “con esta nueva tienda moderna e innovadora queremos seguir apostando por Talavera y ofrecer así a nuestros clientes un punto de encuentro adaptado a sus necesidades, que les inspire para hacer realidad sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Este proyecto de convergencia con AKI ha sido un éxito a nivel organizativo y operacional, fruto del espíritu de colaboración que reina en este ambicioso proyecto común que estamos llevando a cabo”.

Por otro lado, Frédéric Capdeville, director general de AKI España, ha resaltado que “hoy la tienda de Talavera es una de las pioneras en el hito de materializar el proyecto de convergencia entre AKI y Leroy Merlin para nuestros clientes. Este ilusionante momento es el resultado del trabajo entre todos”.

Según Manuel Ortega, director de Leroy Merlin Talavera, “para nosotros ha sido un placer participar de primera mano en esta convergencia. Una labor que ha sido más fácil gracias al compromiso y voluntad de todos equipos. En esta nueva etapa queremos continuar estando cerca de todos para mejorar la calidad de vida de las personas, siendo una tienda involucrada con su entorno y con nuestros clientes”.

La nueva tienda cuenta con 13.500 referencias en stock y 150.000 bajo pedido, repartidas en 12 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta-Alfombras, Cocinas y Cerámica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos