Actualidad Info Actualidad

Prado Plantel abre su segundo centro de jardinería en la provincia de Cáceres

Redacción ProfesionalesHoy22/05/2018

Prado Plantel, firma con quince años de experiencia en el sector de la jardinería, el paisajismo y la piscina, acaba de abrir un nuevo centro de jardinería en Cáceres capital, que se suma al ya conocido que se encuentra en el municipio de Coria. Prado Plantel dispone de una gran variedad de productos y servicios al cliente: jardinería y paisajismo, maquinaria, decoración, fitosanitarios y abonos, herramientas, macetas, sustratos, piscinas de poliester, madera tratada, riego, decoración, plantas de exterior e interior, semillas… La empresa dispone de 2.500 metros cuadrados, de los cuales 400 corresponden a la exposición y el resto a viveros y aparcamientos.

La firma dispone de un Estudio de Paisajismo y de un cualificado equipo multidisciplinar de profesionales, lo que les permite ofrecer un servicio de proyectos integral, desde el diseño hasta la ejecución del último detalle. Asimismo, Prado Plantel forma grupo con Bioplantel, empresa especializada en sanidad ambiental, controles, análisis y tratamientos de aguas potables y residuales, APPCC, prevención de legionelisis, tratamientos de madera.

En el área de la piscina, Prado Plantel pertenece a Hydro Sud, una red europea de profesionales independientes de este sector. La empresa ayuda y asesora al cliente, tanto en el proceso de compra como en el posterior proceso de reparación y asistencia. Trabajan todo lo relacionado con la piscina de poliéster, lamina armada y liner, elevada, maquinaria y equipos técnicos, tratamiento químico, robots…

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos