Actualidad Info Actualidad

Internaco alcanza un acuerdo con Zanon para la distribución de su maquinaria agrícola en España

Redacción ProfesionalesHoy28/05/2018

Zanon firma con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional de maquinaria agrícola y de la jardinería, fabricando herramientas electro-portátiles de gran calidad y reconocido prestigio, ha decidido apostar por Internaco (www.internaco.com) como distribuidor exclusivo para España.

El espíritu innovador de la empresa Internaco, así como su vocación de constante desarrollo y alto nivel de servicio, han sido factores clave a la hora de ser considerada el socio idóneo que garantice la expansión futura de la marca en nuestro país. A la empresa de origen gallego la avalan sus más de 40 años de experiencia en la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería de marcas líderes del sector, como la sueca Husqvarna.

Con este acuerdo, Internaco agrega a su portfolio de productos las tijeras “Tiger” y “Shark”, las vareadoras “Murciélago” y “Karbonium”, podadoras “Rino” y “Marlyn”, el clareador “DF10”, el cortasetos “Raptor”, el soplador “Dragos” y la línea de baterías “Drive”, así como astiladoras y biotrituradoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos