Actualidad Info Actualidad

Se cumplen 40 años de la distribución de Honda Power Products en España

Redacción ProfesionalesHoy04/06/2018
Instalaciones de Greens Power Products en la Garriga (Barcelona).

El distribuidor en exclusiva para Honda Power Products en España, la empresa Greens Power Products, S.L. ubicada en la Garriga (Barcelona), celebra este año su 40º aniversario representando a la prestigiosa marca nipona en todo el territorio nacional.

Honda Motor ha querido unirse a la celebración de este importante aniversario. Hay que recordar que la división Power Products fue la primera apuesta de Honda en España, quien siempre ha mostrado gran respeto por su distribuidora en España y con quien mantiene excelentes relaciones.

Katsuhisa Okuda, CEO (Chief Operating Officer) y máximo responsable de la división a nivel mundial, visitará las instalaciones de Greens Power Products en la Garriga (Barcelona) a primeros de octubre de 2018 para unirse a la celebración con los principales distribuidores nacionales, felicitarlos personalmente y presentar de primera mano los proyectos de futuro de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos