Actualidad Info Actualidad

Kettal abre showroom en New York

Redacción ProfesionalesHoy15/06/2018

El nuevo showroom de Kettal está situado en Manhattan, en el D&D Building. Los más de 600 metros cuadrados, con una amplia terraza, permiten presentar todas las colecciones del nuevo catálogo de la firma.

Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerlius, Jasper Morrison, Emiliana Design studio y Konstantin Grcic.

Kettal tiene presencia en más de 80 países y dispone de showrooms propios también en Miami, Barcelona, Marbella, Londres y Paris.

La planta de fabricación propia está en Tarragona (España), lo que permite dotar a los productos de una gran calidad europea, controlando hasta el último detalle.

Kettal es fabricante de muebles de diseño para el exterior, y empresa familiar establecida en Barcelona, España, desde 1966.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos