Productos Info Productos

Cuatro semanas sin mosquitos

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2018

La Citronela es una esencia natural y efectiva antimosquitos. Por ello, muchos productos contienen este ingrediente de origen vegetal.

Citronela Gel de Flower es un producto repelente de mosquitos a base de esencias naturales de citronela 100% y otros extractos naturales que actúan como repelente de los mosquitos, a la vez que impregnan un agradable olor a limón en el ambiente. Este producto ha mostrado gran eficacia para ahuyentar los molestos mosquitos mientras disfrutamos en nuestra terraza, jardín o incluso en estancias interiores. Recomendado para llevar de camping, en un picnic, en la terraza, el balcón, el jardín, la habitación, etc.

Un bote de Citronela Gel garantiza cuatro semanas sin mosquitos. Basta con abrir el bote y colocarlo en la mesa de la terraza, en la ventana o en cualquier lugar –de interior o exterior- donde queremos repeler a los mosquitos. Y volver a tapar para un siguiente uso; y así alargamos la vida del producto.

Se presenta en un expositor con 40 unidades y también un dispensador con 180 unidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos