Actualidad Info Actualidad

Sistemas de última generación para la piscina de los Juegos del Mediterraneo

Redacción ProfesionalesHoy26/06/2018

Fluidra ha construido la piscina olímpica para los Juegos del Mediterráneo, que se están celebrando del 22 de junio al 1 de julio en Tarragona. Los deportistas profesionales tienen la oportunidad de entrenar y competir en una piscina olímpica de 50x25x2 metros, diseñada y construida con los sistemas más avanzados del sector.

Por un lado, un nuevo diseño de puente móvil que permite dividir la piscina en 5 espacios al mismo tiempo: cuatro carriles centrales de 50 metros y cuatro áreas laterales de 25 metros. Este diseño innovador añade polivalencia y versatilidad a la piscina y permite varias opciones para su uso, tanto durante las competiciones de natación y waterpolo que se llevarán a cabo durante los juegos, como en su uso posterior.

Por otro lado, esta piscina dispone el sistema de tratamiento y desinfección del agua Freepool, El sistema Freepool desinfecta el agua de la piscina con la tecnología más natural y sostenible del mercado, la Neolysis, y corrige los niveles de pH inyectando CO2 de alta eficiencia, reduciendo a la vez el consumo de agua. Un estudio realizado en 2015 por el Hospital Clínic y la Universidad Autónoma de Barcelona en la piscina cubierta del Club Natació Atlètic-Barceloneta, certifica los efectos beneficiosos en el ambiente y en la salud de las personas del nuevo sistema sin productos químicos.

Fluidra también ha instalado el sistema de filtración, así como los equipamientos de competición, corcheras, pódiums, etc. Una vez terminados los juegos todos los usuarios del Polideportivo Camp Clar de Tarragona podrán disfrutar de la nueva instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos