Productos Info Productos

Diseño y funcionalidad

Redacción ProfesionalesHoy05/07/2018

Soft Rain de Aquavia Spa pertenece a la gama Premium de la firma y es aplicable a los modelos Aqua8, Sunset, Futura 40, Advance 50 y Nice. La firma ha apostado por el ratán sintético, como material principal para la composición de este mueble, y el PVC, materiales que ofrece gran resistencia a temperaturas extremas y a factores ambientales, desde la lluvia hasta la decoloración o deterioro causado por los rayos solares. Probado según el estándar MTL por su capacidad climática durante 1.200 horas (7 años).

Su diseño sigue la línea Woodermax, caracterizada por un mobiliario sin tornillos a simple vista y con un sistema de piezas laterales extraíbles, de forma que el mantenimiento que requiere el spa podrá realizarse de manera muy sencilla.

www.aquaviaspa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos