Actualidad Info Actualidad

Demoagro cuelga el cartel de “completo”

Redacción ProfesionalesHoy11/07/2018

Se han ocupado todas las parcelas: los días 21, 22 y 23 de mayo de 2019, en Huesca, 51 expositores serán los encargados de que la gran Demostración de Maquinaria Agrícola organizada por Ansemat, se “mueva”.

Apenas iniciada la comercialización de espacios para Demoagro 2019, las 50 Has de la finca del Castillo de Orus (Huesca) en las que tendrá lugar la celebración de esta cuarta edición han sido ocupadas en su totalidad.

La reserva de parcelas se inició el pasado mes de abril en base a una distribución fijada de antemano. La respuesta de las empresas fue inmediata y en un mes todas las parcelas estaban ocupadas.

Por este motivo, se reajustó la dimensión de las parcelas y los participantes cedieron superficie de los espacios reservados con el fin de que todas las empresas que lo solicitasen tuvieran cabida.

Aun así, optimizar las parcelas no ha sido suficiente y, para aquellas empresas que finalmente no han podido acceder a un espacio, se ha generado una lista de espera ante la posibilidad de que algún expositor cause baja.

Durante el mes de julio dará comienzo la comercialización para patrocinadores, es decir, para aquellas empresas e instituciones que no disponen de medios activos para el desarrollo de propuestas demostrativas y que se ubicarán en el centro del pivot junto a los servicios generales de Demoagro, restauración y colaboradores.

Dicha comercialización coincidirá con el inicio para la petición de entradas que, como en anteriores ediciones será gratuita, y podrá realizarse a través de la web www.demoagro.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos