Actualidad Info Actualidad

APCE, nuevo colaborador de Rebuild

Redacción ProfesionalesHoy06/09/2018

La Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Catalunya (APCE) se suma a Rebuild 2018 como nuevo colaborador estratégico del evento. Se trata de la institución más representativa del sector de la promoción y construcción de viviendas y un referente esencial para el empresariado catalán. Actualmente cuentan con más de 500 grupos inmobiliarios asociados que representan a más de 1000 empresas que se darán cita del 26 al 28 de septiembre en Rebuild y participarán de las actividades y agenda institucional.

Los presidentes de APCE – Lluís Marsà – y de Rebuild – Juan Velayos-, acompañados de Marc Torrent y Albert Planas, directores generales de sus respectivas organizaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos