Actualidad Info Actualidad

Eurobrico apuesta por el hogar inteligente en la ferretería

Redacción ProfesionalesHoy07/09/2018

La Feria Internacional del Bricolaje que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre, concretamente del 3 al 5 en Feria Valencia, ha creado un nuevo espacio en el que sus expositores mostrarán las diferentes soluciones de conectividad y eficiencia en el hogar.

Este nuevo espacio, Hogar Conectado, nace como una nueva iniciativa que apuesta por el futuro del sector creando estrategias que permitan integrar la tecnología del hogar a los lineales de las ferreterías, en definitiva, impulsar al canal de venta a una nueva línea de negocio con productos y herramientas con funciones avanzadas y conectadas a internet.

En este espacio, diferentes expositores ofrecerán productos inteligentes que ya existen en el mercado en materia de ahorro energético, iluminación inteligente, jardín conectado, seguridad y accesibilidad, domótica y confort. Los comercios de ferretería y bricolaje podrán prepararse en EUROBRICO para atender la pronta demanda que va a experimentar el mercado en este tipo de productos y más con motivo de la proliferación de los smartphones.

Para ello, el certamen ha creado un escaparate dentro de la exposición comercial, que coordinado por Briconatur, podrá ser visitado por los más de 12.000 profesionales que acuden cada edición a la cita de referencia en España de todos los sectores relacionados con el bricolaje, decoración, el jardín y la ferretería.

Eurobrico coincidirá en fechas de celebración con la celebración de la Feria Internacional de Planta, Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, con la que comparte el espacio expositivo del Salón del Jardín, un completo escaparate que convoca a todos los actores del sector tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares… así como grandes cadenas de distribución internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos