ICL presenta en Iberflora sus innovadores productos

ICL Specialty Fertilizers va a estar presente en la feria Iberflora 2018, que se va a celebrar en Feria de Valencia del 3 al 5 de octubre. La firma contará con un stand en el Pabellón 1 (Nivel 3 – Stand D23/24,) desde donde presentará sus importantes novedades para esta campaña.

Los visitantes profesionales de Iberflora 2018 podrán conocer toda su gama de fertilizantes para una nutrición precisa de los cultivos ornamentales, así como sus novedades para esta campaña, como Ready Germiplus, un nuevo herbicida granulado de aplicación directa al suelo registrado en España para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas tanto en cultivos ornamentales de viveros como en áreas verdes.

También se presentará el nuevo H2Gro, un agente humectante para cultivos de la horticultura ornamental, que mejora la absorción del agua y su distribución en el sustrato. Otra novedad será el Osmocote CalMag+P, un fertilizante de liberación controlada totalmente encapsulado con una longevidad de 3 a 4 meses, compuesto por nitrógeno, fósforo, calcio y magnesio.

Estas no serán las únicas razones por las que visitar el stand de ICL Specialty Fertilizers en Iberflora 2018, ya que, durante la feria, aprovechando el lanzamiento de la nueva campaña Osmocote Exact “El tiempo es oro”, se desarrollarán todo tipo de actividades y concursos para los clientes y visitantes profesionales que se acerquen a conocer las novedades de la compañía. Un buen café y el mejor asesoramiento para la nutrición de los cultivos ornamentales siempre estará disponible en su stand.

www.icl-sf.es