Las escuelas de arte floral impartirán multitud de talleres en la Ronda de Floristas de Iberflora

La Ronda de Floristas de Iberflora 2018 está ultimando detalles para ser una de las zonas de mayor actividad y bullicio de Feria Valencia durante los días 3, 4 y 5 de octubre.

La Copa Iberflora de Arte Floral y los talleres que llevarán a cabo las escuelas de arte floral serán las atracciones que más profesionales floristas congregarán, con interesantes propuestas e innovaciones que seguro serán de gran utilidad para el sector florista.

De entre las propuestas, la Escuela de Arte Floral Deflorarts de Gijón, ha presentado ya su propuesta de talleres que tendrán lugar en su stand durante los 3 días de feria enfocados a floristas profesionales en base a distintas técnicas y conceptos.

Algunos de ellos serán la creación de flores de pasta con efecto de porcelana, montaje de prendidos y complementos con las flores creadas, montaje de prendidos y complementos con flores preservadas y artificiales, iniciación a los arreglos paralelos comerciales, realización de estructuras versátiles para composiciones florales diferentes, originales y comerciales o técnicas de parafinado de flores, entre otras.

Los interesados en apuntarse a los talleres o ampliar la información sobre los mismos pueden apuntarse llamando al teléfono 665 907 796.

Otra de las escuelas que ha anunciado distintos talleres en su stand del 3 al 5 de octubre es la valenciana Eifa Escuela Florista, que de la mano del profesor Juan Lluesma realizará talleres de cajitas florales, tocados preservados, estructuras con alambre recocido, envoltorios de ramos y regalos de tienda o realización de presupuestos para bodas y eventos, entre otros.

Fuente: Iberflora