Infertosa estrena su línea de productos ecológicos

Muy en línea con las tendencias actuales, Infertosa estrena su nueva línea de productos ecológicos con dos productos nuevos.

Por un lado, Infertosa presenta su Ciemhus Sustrato Universal Ecológico, un sustrato ideal para huertos ecológicos y mesas de cultivo. Su estructura mejora la circula-ción del aire y del agua y su abono en pellets ecológico y el humus de lombriz que incor-pora facilita el desarrollo correcto de cualquier cultivo. Ya disponible en formato de 50L, este sustrato se engloba dentro de la nueva gama de productos ecológicos de Infertosa. (Sustrato certificado por Intereco con nº de certificación NFT-06 utilizable en producción ecológica.)

Igualmente, Infertosa anuncia el próximo lanzamiento de su Ciemhus Fertil 4-5-7, un compost de materia orgánica sólida de alta calidad que contiene los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de gran cantidad de cultivos. Contiene compost vegetal y compost de estiércol de oveja alimentada en monte y gallina-za campera. Su composición favorece el incremento de microorganismos beneficiosos mejorando la estructura de suelos pobres, facilita la retención de agua, el intercambio catiónico y la fijación de nutrientes. Disponible próximamente en sacos de 25 kg.

www.infertosa.com/es