El sector pinturas crece en la décima edición de Eurobrico

Eurobrico, punto de encuentro del sector del bricolaje y la ferretería, suma a su exposición comercial de forma significativa el número de firmas especializada en el sector pinturas.

Empresas de la talla de Akzo Nobel, Jotun, La Pajarita, Montana Colors, Novasol Spray y Xylazel, entre otras, así como empresas relacionadas con sector como Barbosa Universal, Tesa Tape, Dipistol o Pentrilo, han confirmado su participación, apostando de esta manera por las posibilidades de negocio que ofrece el certamen y como excelente plataforma donde lanzar las novedades al mercado.

Asimismo, a través de la iniciativa Eurobrico Bussiness Club, centrales de compra especializadas en el sector pintura y decoración como el Grupo ANADECO y el Grupo PYMA acudirán al certamen a conocer las últimas novedades. Eurobrico, a través de esta iniciativa, fomenta el negocio entre las cadenas y grupos de compra nacionales e internacionales, dando a conocer la calidad, precio y servicio que ofrecen las empresas durante el certamen.

De esta manera Eurobrico crece en oferta reuniendo en su escaparate productos de todos los sectores que conforman el DIY: bricolaje, jardín, ferretería, decoración, construcción y servicios, además de pinturas, en definitiva, todo lo necesario para el “Home & Garden Improvement”.

Eurobrico celebra su décima edición del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia y convoca a el 100% de la demanda: tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares, etc., así como las grandes cadenas de distribución internacionales.

Suscrbete