Actualidad Info Actualidad

Floramedia realizará un gran despliegue en iberflora por el estreno de guíaverde 4.0

Redacción ProfesionalesHoy26/09/2018

A solo una semana de la celebración de Iberflora, la Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, en Floramedia ultima los detalles de su participación. En esta edición, GuíaVerde será la protagonista indiscutible del stand de Floramedia, que estará ubicado en esta ocasión en el Pabellón 1, stand E54, y es que hemos preparado un plató en el que se ubicarán cámaras profesionales, un set en el que realizar múltiples entrevistas y hasta un espacio de postproducción en el que se editarán los vídeos que iremos publicando tanto en la web guiaverde.com como en sus redes sociales (Facebook, Twittery Youtube).

El ámbito audiovisual predominará en el stand de Floramedia, con un completo equipo humano trabajando in situ y contando todo lo que está ocurriendo en la feria desde su comienzo con la gala de La Noche + Verde hasta el último día de feria con la celebración de la gala de entrega de galardones del programa Villas en Flor Comunidad Valenciana.

Para ello, la presentadora de nuestro Informativo en vídeo GuíaVerde, Amparo Fernández, realizará entrevistas a distintos profesionales y personalidades del Sector Verde en el el plató del stand y visitará los espacios de Iberflora más representativos mientras se llevan a cabo las actividades paralelas programadas en la feria:

  • Ágora Verde con el III Salón del Árbol, el Espacio Tree Climbers y las IV Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura.
  • Ronda de Floristas con la Copa Iberflora de Arte Floral y los distintos talleres que llevarán a cabo los floristas.
  • Inspiratio*
  • La Noche + Verde y 10º Aniversario de Eurobrico.
  • Eurobrico Forum.
  • Premios Eurobrico.
  • Etc.

El equipo de GuíaVerde realizará también recorridos por los pasillos de los distintos pabellones para palpar el ambiente en los stands y conocer los intereses e inquietudes de los visitantes.

Del mismo modo, con motivo del evento, se grabará una edición especial del Informativo GuíaVerde en Iberflora que podréis ver tanto en el portal como en sus redes sociales.

Por su parte, el equipo de Floramedia, como cada año, estará al completo durante los tres días de feria atendiendo a clientes y a visitantes, mostrando materiales y diseños innovadores para crear soluciones y conceptos de comunicación para la presentación y promoción de la planta ornamental y hortícola.

Floramedia presentará algunos de los proyectos de “Pot Cover” (cubremacetas) que se han llevado a cabo este año, un packaging cuya popularidad está tomando fuerza en España y que cada vez se emplea más para promocionar planta en el punto de venta, especialmente aquella que se expone cuando aún no ha dado flor y/o fruto.

Otra de las novedades que podrán verse este año en el stand de Floramedia son las etiquetas Multi-Slot, las cuales se acoplan a un amplio rango de macetas, evitando la necesidad de crear un acople a medida para una maceta específica.

La reducción de la utilización de plástico en las etiquetas Multi-Slot ha sido uno de los aspectos fundamentales en su diseño, que responde al compromiso de Floramedia con el medio ambiente y con la progresiva utilización de materiales ecológicos y sostenibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos