Viveros Verón celebra su 100º aniversario

Momento de la entrega de la medalla Basileo Paraiso por representante de la Cámara de Comercio.

El pasado 14 de septiembre esta empresa aragonesa celebró su centenario con un evento corporativo en una de sus fincas de producción en Calatayud. El acto, al que asistieron clientes, proveedores, familiares y amigos, contó con la participación del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel o el director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Enrique Novales, entre otros.

Crecer con disciplina. Innovar desde la esencia. Creer. Buscar nuevas formas, nuevas oportunidades. Trabajo en equipo. Esfuerzo. Crear. Escuchar con empatía y comunicar con transparencia. Superarse… Son algunas de las claves, los nutrientes de la trayectoria centenaria de Viveros Verón. Esta empresa bilbilitana sigue evolucionando y reinventándose, 100 años después, proponiendo a sus clientes tanto nuevos productos como servicios de acompañamiento al agricultor, dándole apoyo en cada etapa del desarrollo de plantaciones para la fruticultura.

 

Una tierra, cuatro generaciones, un siglo dando vida

Ese es el titular de la trayectoria de éxito y superación que ha forjado Viveros Verón, que nacía hace cien años con el objetivo de suministrar al agricultor árboles frutales sanos y de calidad. Con la evolución de la empresa, y la incorporación de nuevas generaciones, la producción se fue diversificando hacia plantas de jardinería, árboles y arbustos ornamentales, plantas aromáticas y trepadoras, plantas para reforestación de bosques y frutales decorativos y la actividad se expandió también a otros mercados internacionales. En paralelo, junto al Grupo Proseplan, se inició el trabajo de obtención de nuevas variedades, referente de calidad y buenos resultados.

 

Una empresa ya global con un gran horizonte por delante

Actualmente Viveros Verón es una empresa global que mira al futuro con optimismo. Con el objetivo de estar siempre cerca del cliente y poder adaptarse a sus necesidades, recientemente se ha implantado (productiva y comercialmente) en Azerbaiyán, desde donde se da apoyo a proyectos en Asia Central y Rusia.

 

Suscríbete