Resistencia y adaptabilidad

La colección Suave es el resultado de cinco años de trabajo entre el estudio de diseño Marcel Wanders y la compañía española de mobiliario Vondom. Esta colaboración juega un papel fundamental en el crecimiento de Vondom, al lanzar una colección que combina nuevos materiales, texturas y tejidos para crear una experiencia al aire libre sofisticada y elegante.

La colección desdibuja las fronteras entre mobiliario interior y mobiliario exterior, consiguiendo un mayor nivel de suavidad, confort y relajación. Con Suave, Vondom introduce un nuevo método productivo resistente – la inyección de poliuretano

Los productos incluidos en esta colección son un sofá modular, pufs de cinco medidas diferentes y elegantes macetas disponibles en tres tamaños. En conjunto, las nuevas texturas y delicados tejidos reflejan la sensualidad, calidez y poesía de Marcel Wanders. “Hemos seleccionado colores cálidos, sensuales y apacibles para crear un ambiente acogedor e icónico que se convierta en el lugar en el que estar”, afirma Gabriele Chiave, director creativo de Marcel Wanders.