La APJ llevará a cabo en Iberflora la presentación “Estadísticas de Venta de los productos de jardinería no profesional”

En el marco de la celebración de  Iberflora, Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, la APJ (Asociación de Empresas para el Cuidado de Parques y Jardines) llevará a cabo una ponencia de gran interés para las empresas y distribuidores vinculados al Sector Verde No Profesional.

La ponencia, titulada “Estadísticas de Venta de los productos de jardinería no profesional”, tendrá lugar en la Sala II de las salas Joaquín Rodrigo del nivel Mall de Feria Valencia el próximo 4 de octubre a las 13:00 horas, y será conducida por Raúl Nehring, Director de la APJ.

Es la primera vez que se presentan estos datos en España, gracias a la información aportada por las empresas pertenecientes a la APJ, por lo que se trata de una oportunidad única de conocer la situación y los datos de venta de los productos y accesorios de jardinería destinados al cliente final y su evolución en los últimos 3 años.

Con ello se pretende dar respuesta a preguntas como:

– ¿Es estacional y se limita a la época de primavera verano la venta de los productos que consumen los aficionados a la jardinería y huerto doméstico?

– ¿Cómo evoluciona el consumo de los productos destinados a los jardineros amateur?

– ¿Cuáles son las familias de productos de mayor consumo por los jardineros amateur?

– Como fabricante de productos para jardinería amateur: ¿Puedo obtener datos de venta más detallados de las familias de productos? ¿Puedo conocer cuál es posición de mi empresa respecto a mis competidores? ¿Puede mi empresa formar parte de las estadísticas que elabora la APJ?.

Suscrbete