Floragard, premiada por su afán innovador

Floragard, una de las mejores marcas en el sector de la jardinería de Alemania, así la opinión de los jardineros, ha sido premiada por la revista Focus Money. Durante el estudio llevado a cabo por el IMWF (Institut für Management- und Wirtschaftsforschung GmbH / Instituto para la Investigación de gerencia y economía) unos 350 millones de fuentes en línea fueron evaluadas durante un periodo de seis meses.

Esta distinción es el resultado del afán innovador y conciencia de calidad de Floragard, propias de su labor desde hace muchos años. En este marco, Floragard presenta al mercado español su nuevo substrato universal. Este producto siempre ha  sido el elemento de más importancia en el surtido del especialista en substratos alemán.

En el año de su aniversario Floragard lanza su substrato universal con un envase exclusivamente en español y con una receta ecológica de alta calidad. Turbas de calidad escogida facilitan el suministro de agua, una gran ventaja, sobre todo en los calurosos meses de verano. Materias primas renovables favorecen el suministro de nutrientes y la formación de las raíces.

El abono ecológico Flora Bio-Mix suministra a las plantas desde el primer momento todos los nutrientes necesarios haciendo que las plantas crezcan sanas. El abono natural guano vivifica el suelo haciendo que las plantas sean más resistentes a agentes externos. Micronutrientes adicionales completan el suministro de nutrientes a las plantas. Además, la certificación ECOCERT del substrato universal ecológico da seguridad al consumidor final y al comercio.