Productos Info Productos

Louis Moulin muestra en Iberflora sus novedades en productos de decoración y paisajismo

Redacción ProfesionalesHoy04/10/2018

La empresa gala Louis Moulin ha presentado en Iberflora sus sus novedades en artículos de metal para la decoración de jardines, terrazas y balcones en el stand G55 del Pabellón 4.

La empresa familiar, fundada en 1963 en el sur de Lyon, cuenta con productos 100% fabricados en Francia. Además, la mayor parte del embalaje de sus productos la llevan a cabo personas con diversidad funcional, una clara apuesta de la compañía por la integración laboral.

De entre las novedades que presenta en Iberflora, destaca un modelo de soporte ajustable de jardinera, fabricado en hierro y apto para todos los tamaños de jardineras gracias a su sistema ajustable y de fijación.

Del mismo modo mostrarán una base de madera para maceta con ruedas antideslizantes y un soporte para maceta estilo industrial, un taburete estiloso fabricado con una perfecta aleación de metal y madera con el que poner en valor tanto plantas como otros objetos de decoración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos