Actualidad Info Actualidad

Auchan Retail España incluye lechugas vivas de cultivo hidropónico

Redacción ProfesionalesHoy17/10/2018

Fiel a su compromiso con la calidad de los productos, Auchan Retail España ha incorporado a su hipermercado Alcampo de Leganés (Madrid) un surtido de lechugas vivas flotantes que los clientes pueden recolectar en el momento, asegurando la máxima frescura.

Estas lechugas —trocadero verde y roja, lollo verde y roja y batavia verde— del proveedor Gota Viva mantienen hasta el último momento sus raíces en contacto directo con agua con nutrientes gracias al innovador sistema de cultivo hidropónico, que se realiza por medio de la utilización de balsas flotantes sobre mesas inundables.

Las mencionadas balsas flotantes reproducen en el hipermercado el mismo hábitat de un invernadero y tienen capacidad para cuarenta lechugas vivas.

Los clientes pueden seleccionar su lechuga viva y depositarla en el envase de cartón disponible en el propio stand. Una vez en casa, podrá consumirla al momento o reservarla con agua en el frigorífico o un lugar fresco, ya que estas lechugas aseguran una larga conservación; es más, su crecimiento se puede prolongar quince días tras la retirada de las balsas flotantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos