Actualidad Info Actualidad

Paisajismo Digital, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Redacción ProfesionalesHoy22/10/2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado a Paisajismo Digital la distinguida Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018 en reconocimiento a su labor y gestión empresarial, en estos últimos 11 años al servicio del Diseño y la Enseñanza.

Creada como organización sin fines de lucro para promover, desarrollar y reconocer la labor individual y corporativa de quienes fomenten el desarrollo empresarial en Europa, la Asociación Europea de Economía y Competitividad “identifica y reconoce la gestión empresarial que estimule el emprendimiento y el crecimiento financiero”.

Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo representa el principal galardón otorgado por la Asociación para “reconocer el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y/o europeo”, estimulando las prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

Bajo la dirección de Rosana Almuzara Bertolucci, arquitecta UBA y paisajista AEP, Paisajismo Digital es una empresa con sede en Barcelona, España, creada en el año 2006, especializada en la planificación, diseño, y ejecución de proyectos de arquitectura del paisaje, así como en el modelado fotorrealista en 3D. Además, la empresa cuenta con un campus virtual (Escuela de Paisajismo Online) destinada a la formación profesional online orientada a paisajistas, jardineros y estudiantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos