Últimas tendencias del diseño en Urban Design & Landscaping

Del 26 al 29 de noviembre próximos, Dubai se viste de gala para albergar, por sexta ocasión, The Urban Design & Landscaping Expo, Feria Internacional de diseño de exteriores, jardinería y paisajismo que reúne lo mejor de la industria del diseño paisajista. En el blog de Paisajismo Digital te mostramos todos los pormenores de este fantástico evento.

El World Trade Center de Dubai será el escenario de un extraordinario despliegue de talento e ingenio que los profesionales de la industria paisajista no deben perderse.

Proveedores de productos, servicios y soluciones relacionadas con el diseño de exteriores, la industria de la construcción, la horticultura y la jardinería se reunirán para presentar sus nuevos proyectos y fijar las nuevas tendencias del diseño paisajista.

En total serán siete las categorías principales de la Expo: Diseño Urbano y Paisaje, Materiales y Componentes, Equipos de maquinaria, Riego y drenaje, Especialistas en siembra y cultivo, Campos de juego para eventos deportivos y Planificación y Consultoría serán las áreas disponibles en esta edición. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para desarrollar tus proyectos paisajistas, entre ellos los jardines verticales https://www.udlexpo.com/visit/vertical-gardens-green-walls.

Jörn Rüschenschmidt, gerente general de Eurotec GMBH (expositora en la Expo), considera que las cubiertas de madera compuesta o de alta calidad, estructuras de sombra y puentes únicos son las tendencias más llamativas y de crecimiento sostenible para la edición 2018.

Para Mania Merrikhi, vicepresidenta de marketing de la compañía local Al Baddad, su participación en la Expo 2018 servirá para mostrar sus últimas novedades en el diseño de tiendas de campaña y unidades prefabricadas para estructuras al aire libre, además de sus nuevos proyectos que incluyen suministros de atención médica y para eventos deportivos.

Por su parte, David Damiani, director general de Modbloc Middle East, considera que, hoy día, “presenciamos una evolución sustancial del sector de paisajismo”, en donde la jardinería y el diseño de áreas verdes podrían establecer nuevos estándares para todos los proyectos de construcción.

Fuente: Paisajismo digital

Suscríbete