Antonio Carraro presentará en Intervitis sus novedades

Antonio Carraro sacará sus mejores galas en la próxima Feria Intervitis de Stuttgart, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Stuttgart, Alemania. Y lo hará tanto por su imagen (centrada en el patrocinador Albano Carrisi, conocido empresario agrícola y cantante internacional) como por la exhibición de diversas novedades, empezando por los siete modelos diferentes que confeccionan la Serie R.

Hay dos denominadores comunes en la gama: el motor de 98 CV Fase 3B y el bastidor integral oscilante ACTIO. Este último, presente en todas las configuraciones disponibles: rígido, articulado, con baricentro bajo, ancho o dotado de 2 o 4 orugas de goma, en los modelos denominados “Mach”. Le sigue la Serie Tony, con sus tractores compactos isodiamétricos de transmisión continua, controlada por software, destinados a la agricultura especializada de precisión. Esta gama incorpora un nuevo modelo para el mantenimiento urbano y otro para el henificado.

También la Serie Infinity suma nuevos modelos que completan el abanido de tractores reversibles de transmisión hidrostática y tres relaciones automáticas.

La firma presentará también en este marco ferial los nuevos accesorios para todos los tractores con el fin de ofrecer óptimas prestaciones desde la hidráulica hasta la mecánica.