Actualidad Info Actualidad

Fallados los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento

Redacción ProfesionalesHoy26/10/2018

Fruit Attraction ha sido el marco especial donde se han fallado se han fallado los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, que han recaído en la empresa Rijk Zwann Iberica, en la categoría de Fresh Produce, y Unitec, en la de F&V Industry.

Tras la defensa de los doce productos finalistas, el jurado ha galardonado a ambas empresas que han recibido un premio de 6.000 euros cada una.

Rijk Zwaan Iberica ha resultado ganadora con su producto Lechuga Snack. Con una óptima textura crujiente, es la primera lechuga especialmente apta para su uso deshojada, como base o soporte de distintos preparados (guacamole, quesos, cremas, cebiche…).

Unitec ha recibido el premio con Blueberry Vision 2, una tecnología innovadora y patentada que permite escanear el 100 % de cada fruto y clasificar arándanos según sus defectos internos, defectos externos, defectos de forma, selección de fruto blando, calibre y color. Gracias a su alto nivel de automatización, permite reducir los costes de mano de obra y evitar cualquier queja por eventuales errores humanos, con un aumento significativo de la eficiencia de todo el procesamiento. Permite a las Centrales Hortofrutícolas lograr homogeneidad de productos en el envase final y así garantizar coherencia de calidad en el tiempo, que nunca se había alcanzado antes.

En esta ocasión, un total de 30 productos optaron a estos Premios, con el requisito de ser empresa expositora o coexpositora en Fruit Attraction 2018, y que el producto novedoso esté en fase de comercialización desde 1 septiembre 2017. Todos ellos están expuestos en el área Innovation HUB durante los 3 días de celebración (exposición de productos innovadores ubicada en el paso entre pabellones 6-8).

Fruit Attraction 2018, organizada por Ifema y Fepex, se ha celebrado en Madrid del 23 al 25 de octubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos