Deere anuncia la expansión en Europa de su acuerdo con Kramp

Deere & Company ha anunciado que, después del lanzamiento con éxito de Kramp en Alemania, el acuerdo será formalizado. En 2019, el acuerdo se ampliará a Francia, Polonia, Portugal y España.

Kramp es uno de los mayoristas de repuestos y accesorios para agricultura más importantes de Europa. Deere mantiene una reputación de alta calidad en su completa gama de productos y su servicio de asistencia al cliente, mediante el suministro de calidad original John Deere en sus repuestos y servicios. Durante esta primera etapa, el acuerdo ha demostrado ser beneficioso para satisfacción de clientes y concesionarios.

John Deere y Kramp comparten un mutuo objetivo de valores que es poner en primer lugar la calidad y el servicio ofrecido al cliente. Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2 comenta, “es fundamental ofrecer al cliente una experiencia diferenciadora durante toda la vida útil de nuestros productos. Ambas compañías están comprometidas a mantener estos valores, y la ampliación de nuestro acuerdo con Kramp en estos nuevos mercados reforzará esta exclusiva experiencia del cliente.”

Además de la actual oferta de repuestos originales, remanufacturados y la gama de Vapormatic disponibles para los concesionarios John Deere, a partir de ahora podrán acceder a amplia oferta de repuestos de Kramp. La gama de repuestos de Kramp incluye repuestos para silvicultura, jardinería, accesorios en general y repuestos para el taller y otra maquinaria. Todos los repuestos pueden solicitarse a través de una moderna plataforma en línea. La sofisticada logística asegura entregas rápidas.

Christoph Wigger ha subrayado que “los clientes y concesionarios exigen, cada vez más, una amplia gama de repuestos y accesorios accesibles de inmediato para su flota de maquinaria. Este acuerdo refuerza el compromiso de servicio con nuestros clientes y concesionarios”.