Acciona lleva cabo el mantenimiento de las zonas verdes de León

Desde el pasado mes de agosto, Acciona ha comenzado el servicio de mantenimiento de un nuevo lote de espacios verdes municipales adjudicado por el Ayuntamiento de León, por un periodo de cuatro años y un importe total de 2,4 millones de euros. Este servicio se ha sumado al que ya prestaba Acciona desde 2009 en el resto de zonas verdes de León, con lo que Acciona se ocupa del 100% de las zonas verdes del municipio.

El Ayuntamiento de León ha elegido a Acciona para llevar a cabo las tareas de conservación y limpieza de los espacios verdes de las zonas correspondientes a la zona nº 3 (Área 17, Paseo de Salamanca – Crucero, Armunia, Oteruelo y Trobajo del Cerecedo). Este servicio se ha sumado al que presta Acciona desde 2009 en el mantenimiento de las zonas verdes del resto de la ciudad.

El contrato, con una duración de cuato años y un importe de 2,4 millones de euros, incluye las labores de jardinería y paisajismo, el mantenimiento de áreas de juego y fuentes ornamentales, la conservación del mobiliario de las zonas verdes y la limpieza de los espacios ajardinados y parques de barrios y pedanías de la zona oeste de la ciudad.

Acciona, se ocupa así actualmente del mantenimiento de aproximadamente 2.000.000 metros cuadrados de zonas verdes y 29.000 árboles, dentro del ámbito territorial del contratado con el Ayuntamiento de León.

Fuente:  Acciona