Productos Info Productos

Compo lanzará tres nuevos productos al mercado

Redacción ProfesionalesHoy31/10/2018

La empresa Compo, especialista en productos de jardinería, ha ofrecido un avance sobre tres productos que pretenden lanzar al mercado a lo largo del próximo 2019: Compo abono Rozé Universal (1 kilo), Compo Huerto Urbano Insecticida Stop y Compo herbistop herbicida RTU.

Compo abono Rozé Universal —que estará disponible en envases de 1 y 5 Kilos— es un abono mineral en forma de gránulos homogéneos, completamente solubles que combina las características de un NPK soluble en agua y de un fertilizante NPK granulado. Está formulado con materias primas de excelente calidad es apto para todo tipo de cultivos y plantas. Su liberación rápida proporciona un impulso inmediato al crecimiento, facilitando una ágil absorción de nutrientes. En cuanto a su fórmula, completa y equilibrada, contiene todos los nutrientes necesarios para ser asimilados rápidamente por las raíces de todo tipo de plantas y cultivos.

Además, es 100% soluble y mejora la eficiencia del uso del agua, incluso en regiones áridas o en condiciones de sequía. Con una leve lluvia o el rocío de la mañana es suficiente para iniciar la solubilización del producto y disponer de los nutrientes.

Compo Huerto Urbano Insecticida Stop —que se venderá en envases 750 mililitros— es un insecticida y acaricida de listo uso que actúa por contacto e ingestión. Se trata de un producto ideal para combatir un amplio espectro de plagas en frutas, hortalizas, hierbas y plantas ornamentales. Actúa tanto en larvas como en adultos, cubriéndoles con una capa de aceite que les impide respirar y eliminándolos de una manera eficaz e inocua para el ser humano y otros vertebrados. Además, los cultivos pueden ser consumidos sin peligro el mismo día en el que el producto haya sido utilizado. Este insecticida biológico ha sido autorizado para su uso en agricultura ecológica.

En cuanto a Compo herbistop herbicida RTU, es un producto de listo uso no selectivo para el control de malas hierbas, musgos y algas con ingredientes naturales. Funciona mediante el contacto y los resultados son visibles rápidamente —de una a tres horas— incluso a bajas temperaturas. Es un producto 100 % biodegradable que se puede plantar o sembrar tres días después de la aplicación. Además, es apto para agricultura ecológica —contienen ácido Pelargónico, una sustancia activa de origen natural— y respetuoso con los animales, por lo que las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas cuando estén secas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos