La Fundació de la Jardineria i el Paisatge renueva su página web

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge refuerza su presencia en internet con una web renovada y abierta a todos los profesionales de la jardinería y el paisaje.

Con la vocación de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los profesionales y entidades relacionadas con el mundo de la jardinería y el paisaje, esta plataforma digital quiere hacer más accesibles las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo (NTJ), además de divulgar contenido y noticias relacionadas con el sector.

Creada con la ayuda de la empresa tecnológica y de comunicación Fesomia, web de la Fundació de la Jardineria i el Paisatge se ha desarrollado intentando priorizar la usabilidad, la sencillez de navegación y el acceso a las publicaciones.

Aunque seguimos trabajando en nuevas funcionalidades que se irán implementando en diferentes etapas, la web facilita la adquisición de las NTJ además de convertirse en un canal de difusión para empresas y profesionales de todo el mundo.
 

 ¿Qué encontrarás?

Además de la información corporativa, la web ofrece dos áreas diferenciadas:

-Tienda online donde poder adquirir las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo. Los usuarios pueden:

  • Acceder al catálogo de publicaciones, tanto en catalán como en castellano.
  • Consultar el índice de la publicación.
  • Comprar y descargar las NTJ en formato digital.
  • Comprar las NTJ en edición papel para recibirlas en su dirección.
  • Realizar el pago mediante transferencia o tarjeta de crédito.
  • Consultar, a través de su área privada, los pedidos realizados, los datos de facturación, descargar los archivos en pdf de las NTJ, etc.
  • Suscribirse a las NTJ.

-Sección de noticias y contenido relacionado con el sector. Con el objetivo de promover la formación integral, reciclaje y perfeccionamiento profesional en el ámbito del sector de la jardinería y el paisajismo este espacio quiere promover:

  • La difusión de noticias, jornadas, formación, novedades, etc. Relacionadas con empresas y profesionales del sector.
  • La difusión de contenido relevante de empresas y entidades que colaboran con la labor de la Fundació en forma de colaboración o patrocinio.
  • La difusión de contenido a través de las redes sociales.

Fuente: www.ntjdejardineria.org