Actualidad Info Actualidad

ICL presentará su nuevo catálogo de áreas verdes en el Congreso de la AEdG

Redacción ProfesionalesHoy12/11/2018

ICL Specialty Fertilizers será una de las empresas participantes en el 40 Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG), que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Sevilla y en el que presentará su catálogo de Áreas Verdes.

El Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers es un evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de España. Cada año congrega a un gran número de profesionales del sector: greenkeepers, groundsmen, técnicos, asesores, empresas de mantenimiento, responsables de compañías de producción de césped, proveedores de abonos, fitosanitarios, áridos, servicios o tecnología para campos de golf, campos de fútbol, rugby o terrenos de césped deportivo.

En esta edición, que se celebra en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, ICL Specialty fertilizers dará a conocer su nuevo y más completo catálogo para los profesionales de las Áreas verdes, con la gama completa de productos y soluciones ICL para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines. El catálogo desarrolla los 21 Programas iTurf (Gestión Integrada del Césped), que proponen soluciones eficaces a los diferentes problemas del césped, consiguiendo resultados óptimos a partir del uso de los mínimos recursos.

www.icl-sf.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos