Gardena presenta nuevas herramientas para combinar con Combisystem

El sistema Combisystem Gardena, que cumplió su cuarenta aniversario hace dos años, es ya uno de los clásicos de la marca. Conocido por su fácil manejo y su ergonomía, el sistema, que permite combinar un mango con diferentes herramientas, facilitando enormemente el cuidado del jardín, sigue ampliando sus utilidades y posibles combinaciones para que mantener limpios y sanos los espacios verdes sea más sencillo.

Debido al éxito del sistema, Gardena ha propuesto cuatro nuevas herramientas que, unidas al Combisystem, harán que limpiar y trabajar en el jardín sea una tarea mucho más sencilla y agradable.

Entre las nuevas herramientas, la escoba de exteriores destaca por la inclusión de un nuevo material en el cepillo, P.E.T., en sustitución del polipropileno, con la finalidad de incrementar su estabilidad. Por su parte, el recolector de frutas resulta ser una herramienta de gran utilidad en la temporada de recogida, gracias a los dientes que tiene entre las aperturas para el corte de las ramas y a su material, que propicia un lavado fácil.

Otras novedades son la escoba acodada, con un cuerpo de plástico resistente y de alta calidad que facilita su uso para la limpieza de esquinas, y el limpiador de canalones, idóneo para desbloquearlos en muy poco tiempo gracias a su cepillo con púas y a la inclusión de dos rascadores en lugar de uno.

Tanto el recolector como la escoba y el limpiador de canalones disponen opcionalmente de un mango antideslizante que incrementa su flexibilidad, al permitir también su uso sin el mango Combisystem Gardena. Todas estas herramientas cuentan con un sistema de liberación rápida que permite que el ángulo de trabajo pueda ajustarse de forma ágil y sencilla a gusto del usuario.

 

Galería de productos:

Acerca de ProfesionalesHoy 4863 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy