Trixie España presenta nuevos productos

Trixie España ha presentado sus zonas ortopédicas de descanso Vital de la colección Bendson. Se trata de productos de descanso que alivian los sitios del cuerpo sensibles a la presión y favorecen una postura de descanso óptima. Están especialmente recomendadas para mascotas mayores y para las que sufren problemas de índole física.

El Colchón Confort Vital Bendson es la estrella de la gama de las zonas ortopédicas de descanso. Está diseñado con un sistema de tres capas —gomaespuma confort, viscoelástico y fibra de poliéster en una sola pieza— y su altura de dieciséis centímetros facilita la incorporación a la mascota.  La funda higiénica de microfibra es extraíble y su lavado a máquina permite eliminar ácaros, escamas de piel y polen. La textura caliente y suave de felpa de alta calidad se combina con tela robusta y una base antideslizante para máximo confort en el descanso.

La manta Anchor, cuyo diseño diferenciador decora cualquier espacio con colores frescos y agradables, está hecha de un tejido robusto y duradero de imitación de lona. En cuanto a la parte interior, de felpa suave, invita a disfrutar de su tacto delicado y sedoso. Además de ser un elemento decorativo de alta calidad muy solicitado y un lugar de relajación y confort para la mascota, la manta protege los muebles de suciedad y del pelo.

La empresa también ha sacado al mercado un puntero Láser de luz led, una herramienta que supone una forma fácil y divertida de activar a gatos de cualquier edad y raza. Además, la luz led con forma de ratón hace la caza más real y divertida. El puntero es de fácil manejo, cómodo de llevar en la mano y funciona con pilas.

También enfocado a los felinos, Trixie ha presentado su nuevo poste rascador de alta calidad para gatos grandes. Este cuenta con un forro extra suave y resistente de felpa de alta densidad. El mueble rascador es especialmente duradero gracias a la cuerda de sisal extra gruesa pegada por toda la superficie. La base pesada y acolchada y el poste grueso aseguran una alta estabilidad para sus tres plantas interconectadas. Además, el Poste Rascador XXL Pietro cuenta con dos cojines reversibles y una plataforma con cama suave extraíble lavables a mano.

 

Galería de imágenes:

Acerca de ProfesionalesHoy 4863 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy