Productos Info Productos

New Holland T5 Auto Command, confort y rendimiento

Redacción ProfesionalesHoy19/11/2018

New Holland Agriculture amplía la Serie T5 con la nueva gama T5 Auto Command, que incluye su galardonada transmisión continua. Ofrece la funcionalidad ideal para aumentar la versatilidad en pastizales, explotaciones agrícolas mixtas, transporte, labores de cultivo y trabajos municipales.

Sean Lennon, responsable de la cadena de producción de tractores, afirma: “El nuevo T5 Auto Command es perfecto para productores agropecuarios, explotaciones lácteas de tamaño medio y agricultores profesionales para quienes las tareas con pala cargadora son fundamentales. La nueva gama está dirigida a aquellos que necesitan un tractor enormemente maniobrable y versátil diseñado para tareas intensivas con la TdF, como siega, empacado, laboreo ligero, preparación de la tierra y transporte”.

Tecnología de transmisión continua

La transmisión continua Auto Command, ganadora de varios premios, garantiza el rendimiento de los versátiles T5 en las labores donde la velocidad exacta es determinante. Las tres configuraciones de aceleración y desaceleración se adaptan al ritmo que requiere cada tarea: el ajuste “suave” es el adecuado para cambiar de dirección suavemente, en el transporte a gran velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas; el ajuste “estándar” es para actividades normales de campo; y el ajuste “superrápido” intenso es ideal cuando hace falta cambiar de sentido de forma casi instantánea. La gran maniobrabilidad junto con la suavidad del inversor, convierten el T5 Auto Command en la opción óptima para trabajar con la pala.

Potencia y funcionamiento limpio

El motor NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros desarrollado por FPT Industrial desarrolla una potencia máxima que oscila entre 110 y 140 CV, hasta 20 CV más que el modelo T5.120 Electro Command actual. Con el motor NEF y la nueva tecnología Hi-ESCR2 desarrollada por FPT Industrial, el T5 Auto Command cumple la normativa Tier V en materia de emisiones. Este sistema de postratamiento es una solución que no necesita mantenimiento, que minimiza los costes operativos y que cabe perfectamente bajo el capó, lo que favorece la máxima visibilidad. A su fiabilidad se suman un tamaño compacto, la ausencia de EGR y un diseño sencillo.

Confort en la cabina

El T5 Auto Command ofrece el mejor entorno del operador de su categoría gracias a la cabina Horizon, líder del sector. Con su gran sensación de espacio, el nivel de ruido muy bajo del interior y las funciones avanzadas e intuitivas del reposabrazos SideWinder, los nuevos modelos ofrecen un confort óptimo. La visibilidad panorámica que ofrecen el parabrisas delantero de una sola pieza y las amplias zonas acristaladas se ha aumentado aún más con los retrovisores exteriores, cuya sección superior es ajustable para tener una visión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad.

La gama T5 Auto Command se ofrecerá en cuatro modelos con una potencia máxima de entre 110 y 140 CV. El modelo superior T5.140 estará disponible en versión Blue Power.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos