Actualidad Info Actualidad

Seminario de Osram sobre horticultura e iluminación led en Europa

Redacción ProfesionalesHoy20/11/2018

El desarrollo y la aplicación de las nuevas tecnologías a todos los ámbitos de nuestras vidas, tanto laboral como personal, está permitiendo un gran desarrollo de nuevas formas de trabajo, más eficientes y en consonancia con el medio ambiente.

La industria hortícola y agrícola está experimentando una de las transformaciones más rápidas en la manera en que las plantas son cultivadas, permitiendo innovaciones en el campo de la iluminación led, empleando nuevas tecnologías para potenciar el crecimiento de las plantas, maximizando la producción y minimizando el consumo de energía.

Estas soluciones de iluminación led están haciendo que ya sea posible tener cultivos casi en cualquier lugar, desde las grandes ciudades hasta en las casas. Allá dónde miremos, desde cultivos verticales e invernaderos hidropónicos al cultivo de algas, fachadas verdes y pequeños sistemas de cultivo, las soluciones led están cada vez más presentes.

En el seminario de Osram Opto Semiconductors, Leds for horticulture – growing green, investigadores del CSIC (“Consejo Superior de Investigaciones Científicas”), partners de Osram y expertos específicos de Osram Opto Semiconductors, darán a conocer desde una perspectiva didáctica y práctica, los beneficios y últimos avances de la tecnología led en el campo de la horticultura, proporcionando una visión del mercado, y dando la oportunidad a todos sus asistentes de poder conversar con los partners y exhibidores.

Ver programa aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos