Eurobrico apoya la Jornada `El futuro de la ferretería de proximidad’

La Fundación Txema Elorza vuelve a contar, una vez más, con el apoyo y colaboración de la Feria Internacional del Bricolaje de Feria Valencia, Eurobrico, en su décima Jornada de Formación Empresarial. Esta es una apuesta con la que Eurobrico cumple uno de sus objetivos prioritarios, impulsar la competitividad del comercio de proximidad.

Con el lema “construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”, la fundación reanuda la segunda ronda de formación —que tanto éxito ha tenido en sus anteriores convocatorias— el próximo miércoles 28 de noviembre en el Salón de Actos de Comafe (Cooperativa madrileña de ferreteros), para seguir avanzando en la necesaria transformación de las ferreterías y tiendas de bricolaje de proximidad.

En esta nueva ronda, cuenta también con la colaboración del profesor Pablo Foncillas, con una ponencia nueva que recoge ejemplos específicos de omnicanalidad del sector y profundiza en las oportunidades que supone para la ferretería de proximidad la venta online, incluido los market place, las webs corporativas de las organizaciones de distribución, etcétera. La jornada del miércoles ocupará toda la mañana y contará también con una mesa redonda en la que participarán ferreteros escogidos de la comunidad de Madrid y zona centro.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5118 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy