Rendimiento y funcionalidad en un espacio reducido

La nueva Spirit II —de Weber— es una barbacoa de gas de dos quemadores con sistema de cocción GS4 y consta con un encendido electrónico Infinity para facilitar el encendido. Además, sus quemadores de alto rendimiento tienen una forma cónica para garantizar un flujo constante de gas y una distribución uniforme del calor en las rejillas de cocción.

Con las barras Flavorizer todo el sabor de la grasa de tu carne quedará retenida, lo que permite que la comida se cocine en su propio aroma. Además, este nuevo sistema de recolección de grasa que previene los brotes y facilita las operaciones de limpieza.

Cuenta con cómodas mesitas laterales y está diseñada para usarla con los accesorios intercambiables GBS como la piedra para pizza, la parrilla de hierro colado para marcar la carne, el soporte para pollo, etcétera. Compatible con el termómetro Bluetooth iGrill 3.

Los accesorios

El soporte de cocción para pollos deluxe hará que tanto la humedad como el sabor del pollo u otras aves sea notablemente mejor. En cuanto al soporte de cocción GBS para pollo de acero inoxidable, cuenta con una sección cilíndrica integrada que ayuda a infundir la humedad y los aromas en las aves, mientras que la base se puede usar para asar verduras alrededor del pollo. Los agujeros permiten que el calor penetre y la grasa se escape.

 

Galería de imágenes:

Acerca de ProfesionalesHoy 4863 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy