Actualidad Info Actualidad

Flower, premiada por su innovación

Redacción ProfesionalesHoy29/11/2018

La Cámara de Comercio de Lleida ha entregado a Productos Flower un premio por la digitalización y la innovación, un galardón incluido dentro de la convocatoria pyme del año 2018 que organiza la entidad.

La competitividad, orientación al cliente y necesidad de innovar para seguir creciendo en el mercado actual y futuro, son algunos de los sellos de identidad de esta firma, que ha demostrado conocer bien que la innovación es un factor estratégico en el mercado. Y por ello, su gama de productos y soluciones, fruto de un esmerado estudio, análisis y observación.

En este caso, el proyecto premiado ha sido el desarrollo y patente de un sistema de cierre seguro para fitosanitarios, introducido en los envases de productos listo para diluir, que aumenta la seguridad en la aplicación de estos artículos por parte del consumidor.

Este cierre antigiro es un elemento fundamental para garantizar que el artículo llega al consumidor final conservando la calidad del producto y para facilitar su manipulación minimizando los riesgos.

El director de fábrica, David Fernández, el director financiero, Joan Domínguez, así como el director general de la compañía, Ángel Jubete, recogieron el diploma en la sede de la Cámara de Comercio de Lleida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos