Flower, premiada por su innovación

La Cámara de Comercio de Lleida ha entregado a Productos Flower un premio por la digitalización y la innovación, un galardón incluido dentro de la convocatoria pyme del año 2018 que organiza la entidad.

La competitividad, orientación al cliente y necesidad de innovar para seguir creciendo en el mercado actual y futuro, son algunos de los sellos de identidad de esta firma, que ha demostrado conocer bien que la innovación es un factor estratégico en el mercado. Y por ello, su gama de productos y soluciones, fruto de un esmerado estudio, análisis y observación.

En este caso, el proyecto premiado ha sido el desarrollo y patente de un sistema de cierre seguro para fitosanitarios, introducido en los envases de productos listo para diluir, que aumenta la seguridad en la aplicación de estos artículos por parte del consumidor.

Este cierre antigiro es un elemento fundamental para garantizar que el artículo llega al consumidor final conservando la calidad del producto y para facilitar su manipulación minimizando los riesgos.

El director de fábrica, David Fernández, el director financiero, Joan Domínguez, así como el director general de la compañía, Ángel Jubete, recogieron el diploma en la sede de la Cámara de Comercio de Lleida.

 

 

Suscrbete