Actualidad Info Actualidad

La spoga+gafa 2019 se celebrará del 1 al 3 de septiembre

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2018

Con motivo de la próxima apertura de spoga+gafa del 1 al 3 de septiembre de 2019 la feria facilita los formularios de registro.

En 2018, en total, más de 2.152 expositores de 61 países distintos mostraron sus novedades al mundo, al mismo tiempo que 40.000 visitantes procedentes de 114 países disfrutaron de ellos. Si desean participar como expositores encontrarán todos los formularios de registro y las condiciones de participación en la página web www.spogagafa.de. Como novedad, y para facilitar todo el proceso, pueden hacer el registro online aquí

Junto al incremento en la cantidad, la spoga+gafa resultó todo un éxito gracias al nivel cualitativo de los visitantes profesionales. “Todos los socios han estado de nuevo muy satisfechos con la spoga+gafa y se han superado nuestras expectativas. La spoga+gafa ha sido más internacional que nunca. Del mundo entero son más los miembros de la asociación que han tomado parte en el certamen de este año. Por ejemplo, hemos tenido una empresa de Japón que ha viajado especialmente por primera vez para dos días. Apoyamos diversas ferias, pero esta es una de las mejores para nosotros en relación con innovaciones y tendencias, así como con un estilo de vida y muebles. En total, puedo decir que la calidad de los visitantes, la variedad de los productos y la organización de la feria han sido excelentes” ha confirmado John W. Herbert, European DIY-Retail Association (EDRA) / General Secretary. Compradores de comercios más pequeños y centros de jardinería han sido, sobre todo, los responsables del récord alcanzado el domingo, mientras que los ejecutivos de las grandes superficies han estado presentes en la feria sobre todo el lunes y el martes. El nivel cualitativo de los visitantes profesionales se puede deducir también de una encuesta independiente realizada entre los visitantes. En total, un 68 por ciento de los consultados han indicado que participan en las decisiones de compra de sus respectivas empresas; un 39 por ciento de ellos, incluso de forma determinante.

Todavía más profundidad temática – Todavía más satisfacción La spoga+gafa ha presentado en los pabellones del 1 al 10 toda la temática del mundo del jardín, abriendo además los espacios exteriores entre los pabellones 6 y 7 así como 7 y 8 para los expositores del segmento garden bbq. La variedad de la oferta de los expositores se complementó por la feria con otros valores añadidos de mundos temáticos como el Outdoor Kitchen en el campo garden bbq, el Smart Gardening, el IVG Power Place Acumuladores, así como el IVG Power Places en el campo garden creation & care y el POS Green Solution Islands. En el segmento garden unique han constituido un gran éxito el espectáculo de tendencias Outdoor Furniture y la exhibición especial Icons of Outdoor Furniture. Otros impulsos que han contribuido al éxito del certamen han sido las visitas guiadas a los segmentos garden unique, garden living y garden bbq que han tenido una gran aceptación por parte de los visitantes profesionales, así como también de la prensa especializada.

Para los visitantes profesionales ha merecido la pena la oferta completa. El nivel de satisfacción ha sido enormemente alto. Un 79% de los visitantes profesionales consultados se ha manifestado satisfechos o incluso muy satisfechos con la consecución de los objetivos por los que han venido a la feria. También ha sido alta la cifra de visitantes que recomendarían una visita a la spoga+gafa: alrededor del 90 por ciento se lo recomendaría a un buen amigo del sector.

Informaciones más detalladas en www.spogagafa.de

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos