Actualidad Info Actualidad

El futuro de la horticultura e Iluminación led se reúne en España

Redacción ProfesionalesHoy10/12/2018

La última semana de noviembre y tres ciudades españolas, fueron las fechas y las localizaciones escogidas para la celebración del primer seminario sobre horticultura e iluminación led en Europa.

Más de cien asistentes entre empresas, centros investigadores e instituciones públicas se reunieron en el evento, donde varios expertos de Osram, led Light for You (LLFY), investigadores del CSIC (“Consejo Superior de Investigaciones Científicas”), y sus partners, Arrow, EBV, EOS, AMS, BJB, Cezos, IHS, Khatod, Ledil, Mechatronix y Provisual, expusieron desde una perspectiva didáctica y práctica, los beneficios y últimos avances de la tecnología led en el campo de la horticultura, proporcionando una visión global del estado actual y futuro del sector.

En unas jornadas estructuradas a través de ponencias y tiempo para que todos los asistentes pudieran interactuar entre ellos, se defendió la rápida transformación que está sufriendo la industria hortícola y agrícola, permitiendo grandes innovaciones y avances en el campo de la iluminación led, que se traduce en nuevas tecnologías para potenciar y mejorar el crecimiento de las plantas.

Gracias a estos avances, las producciones se realizan a través de formas más eficientes, con menor uso de energía y en consonancia con el medio ambiente, consiguiendo, además, maximizar la producción final.

Estas soluciones de iluminación led están haciendo que ya sea posible tener cultivos casi en cualquier lugar, desde las grandes ciudades hasta en las casas particulares, permitiendo el avance de las ciudades actuales hacia las conocidas, futuras y necesarias para el medio ambiente, “Smart Cities”.

Tras este seminario, se inicia el objetivo de informar y dar a conocer a toda la población los beneficios de este tipo tecnologías bajo el lema: «Light, the right element to grow your life»

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos